GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO
Ayer martes tuvo lugar la graduación de 2º de Bachillerato. Se cierra una etapa de esfuerzo, nervios, madrugones, exámenes, pero también de risas y momentos que se quedarán para siempre.
No es solo un adiós al cole, es el comienzo de todo lo que viene. Después de tantos años compartiendo experiencias y recuerdos, toca mirar al futuro con ilusión y orgullo por todo lo conseguido.
¡¡Enhorabuena a nuestros graduados!! Nunca dejéis de creer en vosotros.