FIN DE CURSO 22/23
Hoy es el último día de clase, ¡por fin llegaron las vacaciones!
Esta es la frase que recorre todo el colegio , desde infantil a bachiller, en el patio, comedor, sala de profesores y secretaría.
Risas, música y bromas se escuchan por los pasillos, el sonido de las mochilas con ruedas que, cansadas de llevar los libros durante todo el curso, al finalizar este, descansarán en las habitaciones de los estudiantes que las han paseado durante los nueve meses aproximados que ha durado el curso.
En corrillos, los niños y niñas explican a sus amigos cuáles serán sus planes para las vacaciones que acaban de comenzar; sus viajes a lugares desconocidos, las visitas a sus abuelos y familiares, los baños que se darán en las piscinas o en las playas… mil y un planes que rondan por las cabezas de los chiquillos que, hasta hace unos momentos seguían nerviosos en sus pupitres a la espera de oír el tan ansiado sonido del timbre.
Algunas alumnas se funden en abrazos cargado de emoción, pues ya hasta el próximo año no volverán a ver a los que han sido amigos y profesores. Otros se hacen un regalo de última hora que ellos mismos han confeccionado en sus pocos ratos libres. Algunos alumnos se firman las camisetas con las que se graduaron hace poco más de una semana…
Pero todos coinciden en una misma cosa, este curso quedará en nuestra memoria para siempre.
¡Un fin de fiesta espectacular para un gran año!