DÍA DE SANTA JOAQUINA

El pasado viernes 22 de mayo celebramos a Santa Joaquina de Vedruna, nuestra patrona, de una manera muy especial.

Por la mañana compartimos una Eucarístia, dando gracias por todo lo vivido y recordando el legado de Joaquina, que sigue inspirándonos a educar desde el amor, la cercanía y la sencillez. También disfrutamos de un desayuno de churros con chocolate entre risas, encuentros y ambiente familiar.

También vivimos un momento muy esperado: descubrir a los ganadores del concurso y celebrar el talento, la creatividad y la ilusión de nuestros alumnos.

Os dejamos el vídeo del himno de Santa Joaquina con imágenes y momentos de nuestra comunidad educativa.