DÍA DE EUROPA

El pasado viernes 8 de mayo nuestro cole celebró el Día de Europa, que se celebra todos los años el 9 de mayo. Fue un día lleno de aprendizaje, convivencia y celebración de la diversidad que nos une.

Durante toda la jornada viajamos a diferentes países europeos a través de la música y la cultura. Disfrutamos de los distintos bailes típicos de esos países, aprendimos sobre la historia de la Unión Europea y otras curiosidades. También participamos en juegos culturales para descubrir banderas, comidas, países y capitales.

Y para terminar la jornada ¡¡bailamos y cantamos las canciones españolas que nos han representado en Eurovisión!!