CAMBIO EN LA DDGG
Querida Comunidad Educativa:
Hoy, al despedirme como directora general de nuestro querido colegio quiero expresaros mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de vosotros. Durante estos doce años, hemos compartido momentos inolvidables, desafíos y logros que han dejado una huella imborrable en mi corazón.
En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los educadores del centro, docentes y no docentes. Su dedicación, pasión y compromiso con la educación son ejemplares. No sólo forman a nuestro alumnado en conocimientos académicos, sino también en valores y principios que los acompañarán toda la vida. ¡Gracias por vuestra entrega y por ser un equipo excepcional!
A las familias, os doy las gracias por confiarnos la educación de vuestros hijos. Vuestro apoyo constante, vuestra participación en la vida escolar y vuestra confianza en nuestra labor son fundamentales para el éxito del proceso de enseñanza y del proyecto de vida de cada uno de nuestros alumnos. Estoy convencida de que, sin vuestra colaboración, vuestros hijos, nuestros alumnos, no llegarían tan lejos.
Y, por supuesto, a nuestro alumnado, ya que es el motor de nuestra institución y el protagonista de nuestra acción educativa. Cada uno de vosotros dejáis una marca especial en nuestra comunidad. Vuestras risas, vuestras preguntas, vuestros sueños y logros nos inspiran día tras día. No puedo evitar sentirme orgullosa al veros crecer y convertiros en personas íntegras y comprometidas.
Este no es un adiós definitivo, ya que seguiremos viéndonos por el colegio el próximo curso. Me llevo conmigo los recuerdos, las lecciones aprendidas y la satisfacción de haber aportado mi granito de arena para que este colegio siga siendo un faro de luz para las futuras generaciones. Os animo a seguir trabajando juntos por una educación de
calidad, basada en el amor y la búsqueda constante de la excelencia.
Siento una gran tranquilidad pasando el testigo en la dirección general a Lope Fernando Nadal. Su profesionalidad y carisma asegura un futuro brillante a nuestro colegio. Confiad en Lope, es una persona excepcional y desea fervientemente que cada alumno sea la mejor versión de sí mismo en todos los ámbitos de su persona. Lope cuenta con mi apoyo incondicional y con un claustro de profesores unidos en un mismo objetivo: formar alumnos responsables y capaces de afrontar los restos del presente y del futuro con confianza y sabiduría.
No puedo terminar sin agradecer a las Hnas. Carmelitas y a Fundación Educación Católica la confianza que depositaron en mí. Espero haber estado a la altura de la misión que se me encomendó y me ha hecho crecer personal y profesionalmente.
Gracias por todo, querida gran familia. Que Dios os bendiga siempre.
Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros.
Inés Ortiz González